Home > Chrome > Test de velocidad: Google Chrome es más rápido que el resto de los navegadores

Test de velocidad: Google Chrome es más rápido que el resto de los navegadores


Desde ayer, el día en que Google Chrome apareció, muchos análisis sobre primeras impresiones del navegador aparecieron en la blogósfera, casi todos con un denominador común: velocidad, estabilidad y sencillez.

Pero, desde SoftwareLogía, les presentaremos un interesante test de velocidad que finalmente encontré navegando por Geekets. El mismo fue realizado siguiendo diferentes parámetros, así que a continuación conoceremos los resultados:

Algo que Google ofrece para este propósito son cinco benchmarks (conjunto de pruebas de funcionamiento) de códigos JavaScript. En cada una de las pruebas, Google Chrome supera con claridad a los otros navegadores, como podemos ver en la imágen.

chrome_test11.png

A pesar de haber arrancado con ventaja, no es suficiente comprobar sólo la carga de JavaScript. Uno de los tantos otros factores influyentes es la calidad del código HTML, por ejemplo. Sin embargo, por tratarse de una versión Beta, sin lugar a dudas podemos asegurar que, desde la próxima versión de Chrome contaremos con un navegador aún más estable, y que dejará a los usuarios más que satisfechos.

google_chrome_test2.png

Pero, después de tantas buenas críticas al navegador, la pregunta es qué le falta: personalmente (creo que muchos concuerdan con esto) al navegador le agregaría soporte para extensiones y también me pareció que quizás le haría falta un bloqueador de popups más potente, ya que en mis primeras impresiones pude comprobar que siguen saltando algunas pequeñas “ventanitas”. Otro error está relacionado con algunas pequeñas fallas en la seguridad.

Seguramente que todo esto será corregido y, a partir de la salida de la versión completa, sin lugar a dudas comprobaremos que Chrome es un gran navegador.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *