Home > Servicios > PagePark, sencilla página de inicio para ordenar nuestras webs preferidas

PagePark, sencilla página de inicio para ordenar nuestras webs preferidas


PagePark es un simple sitio web con el que podremos agregar todos nuestros enlaces preferidos a un sólo lugar, para tenerlos todos juntos y con la posibilidad de ingresar a ellos cómodamente, haciendo sólo un click.

Tiene un funcionamiento muy simple: para agregar un enlace lo único que tendremos que hacer es cliquear alguno de los cuadros disponibles, y de esta manera se habilitarán dos campos: uno para ingresar el título de la web, y el otro para agregar su URL.

pagepark2.jpg

Cuando guardemos todos los datos, el sistema se encargará de generar y asignar automáticamente una captura de pantalla a la página web en cuestión, para ubicar el sitio más sencillamente.

Algo muy bueno de este servicio es que el mismo no necesita registro alguno, pero, a pesar de ello, esto genera una ventaja y una desventaja: la primera es que no tendremos que gastar tiempo registrándonos, mientras que el punto en contra es que si en algún momento borramos las cookies del navegador, seguramente perderemos todas las webs que habíamos guardado allí.

Vía: PuntoGeek
Enlace: PagePark

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *