Home > Información > YouTube agrega subtítulos opcionales a sus videos

YouTube agrega subtítulos opcionales a sus videos


Últimamente, Google nos tiene acostumbrados a varias sorpresas. Parece ser que ahora agregó a YouTube una nueva opción: los subtítulos opcionales. Desde ahora en más, todos los usuarios del servicio podrán agregar subtítulos externos a los videos que suban, para que los observadores de los mismos puedan activar o desactivarlos, en distintos idiomas.

En total son 120 idiomas para elegir, aunque para poder elegirlos, la persona que subió el video tiene que indicar el archivo de subtítulos. Entre los videos que cuentan con la opción, se encuentran algunos de la BBC y Cnet, entre otros.

youtubesubtitulado.png

Una buena alternativa para que podamos observar cómo funciona esta nueva funcionalidad es la de ver Genbeta, el cual cuenta con subtítulos disponibles para cinco idiomas.

Realmente se trata de un gran avance, principalmente para todas las personas que no hablan inglés. A pesar de ello, los videos no quedan del todo bien, sobretodo si utilizamos mucho la opción de ver los videos en pantalla completa, ya que las letras se pixelan demasiado y, además, los subtítulos no se ven desde otra página que no sea la de YouTube.

Vía: Genbeta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “YouTube agrega subtítulos opcionales a sus videos

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *