Home > Trucos > Truco: ¿cómo acelerar la conexión a Internet?

Truco: ¿cómo acelerar la conexión a Internet?


Algo que muchos usuarios siempre buscan de sus ordenadores es tener una buena conexión a Internet. A pesar de que existen varios programas encargados de optimizar conexiones y redes, lo que desde esta web proponemos para ese propósito es realizar un pequeño truco, sin necesidad de instalar nada.

El mismo sirve para que Windows no busque Tareas Programadas en computadoras remotas, para poder, de esta manera, acelerar la navegación. Todo esto mediante una simple modificación en el Registro.

Nota: antes de realizar cualquier modificación al Registro de Windows, es muy recomendable crear una copia de seguridad del mismo, ya cualquier error podría provocar serios problemas.

  1. Ingresamos a Regedit (Inicio->Ejecutar-> Regedit.exe)
  2. Luego, nos dirigimos a la siguiente entrada: HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows/Current Version/Explorer/RemoteComputer/NameSpace y eliminamos la siguiente clave: {D6277990-4C6A-11CF-8D87-00AA0060F5BF}

Con eso debería ser suficiente para acelerar nuestra conexión a Internet y la navegación por LAN. Otras excelentes alternativas son las que ofrecen en Taringa yel blog Subterraneo4ever, las cuales son muy completas y útiles.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “Truco: ¿cómo acelerar la conexión a Internet?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *