Home > Servicios > Jimdo, crear páginas web gratis sencillamente

Jimdo, crear páginas web gratis sencillamente


Jimdo es un interesante servicio con el que podremos crear páginas web gratis de manera más que sencilla. Para crear un sitio gratuitamente desde Jimdo, simplemente tendremos que registrarnos, utilizando nuestra dirección de correo electrónico y un nombre de usuario a elección.

Después de recibir un email que incluirá la dirección de nuestra web, podremos comenzar con el diseño de la página, y otros parámetros más, como un blog, el estilo, mensajes, la posibilidad de agregar algunos ajustes, y seguir las estadísticas del sitio desde allí.

jimdo2.PNG

En las propias palabras de los desarrolladores del sitio,

En pocos segundos puedes integrar fotos, videos, textos; cambiar el diseño con tan sólo un clic; hacer todas las páginas que quieras… y publicarlas para que tus amigos y conocidos las vean en www.nombre.jimdo.com.
Con Jimdo, los usuarios pueden crear webs muy originales en pocos minutos sin necesidad de tener conocimientos previos sobre HTML/CSS, etc.

A pesar de contar con la posibilidad de crear la página web gratis, también podemos hacerlo pagando 5 euros por mes. De esta manera, recibiremos notables beneficios, si los comparamos con los que obtendremos si utilizamos la cuenta gratuita:

jimdo.PNG

No quedan demasiadas cosas más para decir, sólo que se trata de un servicio más que simple, con el que podremos obtener muy buenos resultados. Para conocer cuáles son los resultados finales de las páginas realizadas con Jimdo, podemos hacer clic aquí.

Enlace: Jimdo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



6 thoughts on “Jimdo, crear páginas web gratis sencillamente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *