Home > Imagenes > Pixlr, un editor de imágenes online parecido a Photoshop

Pixlr, un editor de imágenes online parecido a Photoshop


No existe ninguna duda que Photoshop es el software de edición digital de imágenes más utilizado y, quizás por eso, muchos servicios online que apuntan a lo mismo se “copian” de algunas de las cosas que ofrece, entre ellas su diseño. Algo así sucede con Pixlr, una nueva herramienta online con la que podremos corregir y mejorar nuestras imágenes en Internet.

Ya para comenzar tenemos que aclarar que no es necesario registrarnos, porque ingresaremos directamente al escritorio de trabajo de la web. Y allí será cuando recordemos a Adobe Photoshop. Su parecido en lo que al diseño se refiere es bastante importante: sus íconos y algunas herramientas son similares, como sucede con varita de selección, entre otras.

Pixlr, aclarar fotos online

A pesar de todo ello, no es similar en lo referido a su funcionamiento: como podremos imaginarnos, no es del todo rápido, ni tan preciso, ni cuenta con todas las opciones de configuración de las herramientas.

Lo que sí podremos realizar correctamente será redimensionar nuestra imágen, trabajar utilizando capas, ajustar un poco las imágenes, aplicar algunos filtros, y algo de creatividad, siempre limitándonos a lo que Pixlr nos ofrece. Algo que sin dudas le hace falta es una opción para eliminar los ojos rojos automáticamente.

Concuerdo con Cyberfrancis de Genbeta, ya que para mi también Photoshop es y será durante bastante tiempo la aplicación de edición de imágenes por excelencia, y me parece poco probable que un servicio online se le asemeje demasiado.

Enlace: Pixlr

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *