Home > Curiosidades > ¿Televisión en 3D?

¿Televisión en 3D?


No se si verle el lado bueno o el lado malo. Me explico: por un lado es sencillamente espectacular saber que se puede llegar a ver TV tridimensionalmente, y felicito a las personas que hacen posible este servicio para la gente que tenga posibilidades de tenerlo; pero me pregunto… ¿hasta donde va a avanzar la tecnología? Llega un momento que el avance de la tecnología supera totalmente la imaginación de cualquier persona.

Igualmente, obvio que apoyo este nuevo proyecto de Telefónica. A propósito, les cuento un poco de que se trata: Curiosamente, la empresa de los teléfonos, comenzó a probar esto en Brasil, y no en España, o en Estados Unidos o Japón, y de la gente depende la continuidad de la idea de la televisión en 3D.

tv-tridimensional.jpg

Es un poco raro, pero la gente de Philips, la única empresa que es poseedora de esta posibilidad, simplificó el asunto con estas palabras:

“Dentro de tres o cuatro años será mucho más accesible al consumidor”, ha declarado a Estado Renato Secco, director de Philips en Brasil.

El servicio va a costar nada mas ni nada menos que 18.000 Euros (90.000 Pesos aproximadamente), asique imagínense que clase de personas puedan llegar a adquirirlo en su hogar.

Vía: MarlexSystems

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *