Home > Extensiones > Eliminar objetos molestos de cualquier página web utilizando Firefox

Eliminar objetos molestos de cualquier página web utilizando Firefox


Si siempre ingresamos a algún sitio, y encontramos algunas cosas que nos molestan del mismo, seguramente nos encantaría contar con una herramienta para poder borrarlas.

Y de eso se ocupa Remove it Permanently. Este es un complemento de Firefox con el que podremos eliminar cualquier elemento de una página web, de manera permanente o temporaria.

Personalmente, me parece excelente la posibilidad de decidir qué elementos quitar de una web, o qué publicidad o logo nos disgusta. Algo muy útil, por ejemplo, para borrar cosas de sitios de lectura diaria, como nuestro diario online preferido.

removeitpermanently.jpg

Con esta extensión ya instalada, lo que tendremos que hacer para borrar lo que sea de una página web es cliquear el botón derecho y utilizar la opción de eliminarlo permanentemente o seleccionar opciones avanzadas, donde tendremos la posibilidad de elegir por cuánto tiempo queremos sacarlo de ahí.

Lo único que tenemos que tener siempre presente es que Remove it Permanently borrará elementos sólo de una página en particular. Entonces, por ejemplo, si quitamos el elemento de la portada de un sitio web, el mismo no desaparecerá de las búsquedas o páginas siguientes de esa misma página.

Vía: VisualBeta
Enlace: Remove it Permanently

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



2 thoughts on “Eliminar objetos molestos de cualquier página web utilizando Firefox

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *