Home > diseño > Says-It, generador de logos y mucho más

Says-It, generador de logos y mucho más


Says-it es un muy buen conjunto de generadores de imágenes, los cuales están divididos en distintas partes, cada una perteneciente a una pagina diferente, y en conjunto conforman un sitio, desde el que podremos crear unas cuantas formas de expresión gráfica.

Una de las más interesantes es un generador de logos. Para poder crear nuestro propio logo, sólo tendremos que escribir el texto que queremos que aparezca en el mismo, junto al borde, un emblema, colores y listo, después de presionar “Go” tendremos nuestro sello listo para imprimirlo o agregarlo a nuestra página web.

saysit.jpg

Mientras que otras dos posibilidades nos harán recordar viejas épocas: se trata de los generadores de etiquetas de discos de vinilo y cassetes de audio y video. También podremos generar entradas para espectáculos, además de varias fotos con personajes famosos, a las cuales podremos agregarles burbujas, como si se tratase de un cómic.

Por último, otras inclusiones con las que cuenta, entre muchas otras, son la de un generador de señales de peligro, y una que me llamó la atención: la Iglesia de Springfield de Los Simpsons, como vemos en la foto.

Por si todo esto fuera poco, desde el sitio, prometen incluir más páginas con otras posibilidades. Realmente un muy buen servicio, que vale la pena probar.

Vía: GeeksRoom
Enlace: Says-it

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



3 thoughts on “Says-It, generador de logos y mucho más

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *