Home > Curiosidades > I Am Rich, la aplicación más inútil, cara e idiota del iPhone

I Am Rich, la aplicación más inútil, cara e idiota del iPhone


Acabo de enterarme que hace un par de días, desde Apple lanzaron una aplicación para el iPhone que costaba nada más y nada menos que ¡1000 dólares!, y, por si fuera poco, es completamente inútil.

Se trata de una aplicación que no hace absolutamente nada, sólo demostrar que quien la compra tiene mucho dinero. La misma ya fue retirada por Apple, sin dar ningún tipo de explicaciones, pero quien salió ganando fue el programador, quien ganó U$S 5600, gracias a la venta de 8 copias de su “nuevo producto”.

Dentro de esta historia, por si fuera poco, un hombre quiso hacerse el gracioso frente a sus amigos cliqueando la opción para comprar esta aplicación (llamada “I Am Rich”)  en la App Store del iPhone “pensando que era una broma”. Pero el muchacho olvidó que estaba conectado por wifi al portátil de su mujer y terminaron cargándole los 1000 dólares en su cuenta.

Es por eso que ha escrito una reseña de la aplicación calificándola de estafa, como podremos ver en la foto que se encuentra a la derecha. Realmente, increíble…

Vía: Menéame 1 2 / Alt1040

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *