Home > diseño > BrowserShots, probar el diseño de tu página web en varios navegadores

BrowserShots, probar el diseño de tu página web en varios navegadores


¿Por qué mi sitio se ve mal en Internet Explorer 6? ¿Por qué no funcionan las transparencias? ¿Por qué el sidebar de mi web carga abajo del contenido/carga incorrectamente/no carga? ¿Qué pasa con mi web, que se ve mal con Mozilla Firefox?

Muchos webmasters sufren innumerables dolores de cabeza a la hora de diseñar sus sitios web, principalmente por la falta de unificación de criterios de los navegadores. Esto hace que, cuando prueben un nuevo theme o diseño para su blog o página web, funcione de forma excelente en un navegador, pero en otro sea un desastre.

browsershots.PNG

De esta manera, se hace necesaria una herramienta para poder probar nuestro nuevo diseño en varios navegadores. Navegando por Delicious, acabo de encontrarla: se llama BrowserShots, y sirve, principalmente, para eso: probar nuestro sitio en distintos navegadores, entre los que se encuentran los más utilizados: Internet Explorer, Firefox, Opera, Safari, y muchos otros.

En las palabras de los desarrolladores del sitio,

Browsershots hace capturas de pantallas de su diseño web en distintos navegadores. Es un servicio de código abierto creado por Johann C. Rocholl. Cuando usted envía su dirección web, es añadida a la cola de trabajos. Un número de computadoras distribuídas abrirá su sitio web en su navegador. Luego se harán capturas de pantallas y se cargarán aquí en el servidor central.

browsershots2.PNG

Al finalizar con el proceso, obtendremos capturas de pantalla de las pruebas de todos los navegadores, con la opción de descargarlas, para corregirlo si es que se ve mal, o continuar con el mismo diseño si funciona correctamente.

También vale la pena aclarar que el servicio es un tanto lento; el tiempo de espera hasta el arribo de la prueba completa toma de 3 a 30 minutos, dependiendo de la cantidad de navegadores que seleccionemos.

Enlace: BrowserShots

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *