Home > Celulares > Google Translate disponible para el iPhone

Google Translate disponible para el iPhone


Como saben Google tiene muchísimos servicios. La cuestión es que ahora Google Translate ya esta disponible para el iPhone, asique los fanáticos o simplemente los poseedores del móvil mas avanzado de la historia de los teléfonos móviles pueden aprovechar este servicio de traducción.

La llegada de esta aplicación para el iPhone es un claro ejemplo del software “20 por ciento”, en el que la empresa mas avanzada del mundo, Google, les pide a sus usuarios que seleccionen un día a la semana para trabajar pura y exclusivamente en proyectos alternativos, distintos a los que se hacen a diario en la empresa.

googee

Safari es el navegador que Google ha seleccionado para que esté en los móviles que tengan Google Translate, y cabe destacar que las traducciones que se realicen puedan ser almacenadas para cnsultas futuras. Hoy en día el servicio trabaja traduciendo desde y hacia 24 idiomas.

La mayoría de la gente que tiene móviles, éstos no son iPhones, asique esperemos que llegue el mismo servicio para móviles un poco mas comunes o accesibles en la sociedad actual.

Vía: VisualBeta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “Google Translate disponible para el iPhone

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *