Home > Software > Trabajar en cuatro escritorios 3D simultáneamente

Trabajar en cuatro escritorios 3D simultáneamente


¿Te alcanza sólo un Escritorio para tener todas tus ventanas abiertas? ¿No preferirías hacerlo con cuatro escritorios a la vez? Shock 4Way 3D nos traerá esa posibilidad, instalando un sistema de gestión de ventanas similar al de Windows Vista o Aqua en Macintosh.

Al momento de activar el botón del programa en la bandeja del sistema, podremos ingresar a la visión en tres dimensiones en cuatro escritorios. Los mismos pueden ser ordenados de distintas maneras; ya sea como caras de un cubo, como un tapiz que incluye todos los escritorios en la misma vista, o como una sucesión de los mismos, ordenados en fila.

shock4way-3d2.JPG

Podremos cambiar las vistas a partir de un sistema de combinaciones de teclas, para pasar de un escritorio a otro con facilidad. Las mismas pueden ser personalizadas, pero en principio lo haremos presionando Control + Alt + el número de la pantalla a la quenos queremos dirigir.

Realmente, una muy buena opción no sólo para contar con mayor espacio de navegación, sino también para darle una nueva apariencia a Windows, a partir de un excelente programa, con el que, sin duda alguna, lograremos nuestro propósito de muy buena manera.

Enlace: Shock 4Way 3D

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *