Home > Mails > Envia tus correos al futuro con EmailFuture

Envia tus correos al futuro con EmailFuture


Hay ocaciones en las cuales queremos mandar un mail pero no en el momento, si no que a determinada hora. La cuestión es que a esa hora no vamos a tener acceso a Internet desde ningún ordenador, entocnes… ¿qué hacer?

Nuestra solución es EmailFuture. Les aseguro que su funcionamiento está totalmente asegurado, ya que yo mismo lo hice y funcionó de manera excelente. Con esta simple web vamos a poder programar los envios de nuestros mails.

Presten atención a este dato: con EmailFuture tenemos la oportunidad de indicar hasta cuatro direcciones de correo electrónico para un mismo mensaje. Quizá les parezcan pocas, pero tengan en cuenta que hoy todos los servicios relacionados con el correo electrónico están tratando de prevenir el maldito spam, y tal vez esta limitación tenga algo que ver con eso.

fuu

Otra cosa que me causó gracia es que tenemos la opción de mandarlo en un rango de treinta minutos hasta diez años. En ese tramo se envía automáticamente, según lo que indique cada usuario. También vamos a tener que informarle a la web que zona horaria tenemos, además de la de la persona que va a recibir el correo, con el fin de combinar horarios razonables.

Vía: EmailFuture
Enlace: EmailFuture

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *