Home > Flickr > ¿Cómo ver las fotos de Flickr en su tamaño original?

¿Cómo ver las fotos de Flickr en su tamaño original?


Cuando nos encontramos navegando por las fotos de Flickr, seguramente nos hemos encontrado con una opción llamada “All Sizes” en la parte superior de las mismas. Al cliquear ese botón, la web nos enviará a otro sitio que incluye enlaces de la foto en diferentes tamaños, incluida la de mayores dimensiones.

A pesar de eso, existe la posibilidad de restringir ese tipo de permisos. De esta manera, si la opción no aparece, no tendremos la posibilidad de obtener la versión original de la imágen. Allí es donde entra en juego Get Flickr.

Se trata de una muy buena herramienta, con la que podremos observar las fotos de Flickr en tamaño original cuando “All Sizes” esté desactivada. La página ofrece un campo de texto en el que simplemente tendremos que copiar y pegar la ID de la foto del sitio.

Cuando introduzcamos la ID, la web nos mostrará la URL de la imágen para poder verla en su versión de mayor tamaño. Luego podremos descargarla a nuestro ordenador.

Realmente, este es un servicio muy interesante, que trabaja correctamente en casi todas las fotos. Así que si lo que necesitamos es conseguir imágenes de Flickr en su mayor tamaño, ya sea para utilizarlo como wallpaper o lo que se nos ocurra, Get Flickr será una excelente alternativa.

Vía: XeroBlog

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *