Home > iPhone > ¿Cómo ahorrar batería con mi iPhone?

¿Cómo ahorrar batería con mi iPhone?


A todos suele sucedernos que nuestros celulares, desde el más sencillo hasta el más completo de todos se quedan sin batería muy rápido. Lo mismo sucede con todas las versiones del iPhone, las cuales, al tener tantas funcionalidades, se quedan sin energía muy a menudo. Por eso, acabo de encontrar en TuExperto una serie de consejos a todos los que tengan estos móviles, para aprovechar sus baterías al máximo.

Casi todas las recomendaciones están relacionadas con la configuración del teléfono, las cuales pueden ser gestionadas desde el apartado “Ajustes”. Muchas de las personas que ya han probado el iPhone, cuentan que el principal encargado de gastar toda la batería en un sólo día es el Wi-Fi.

iPhone 8

No existe duda alguna de que, lo primero que tenemos que hacer, es desactivarlo, para utilizarlo sólo cuando lo necesitemos. Caso contrario, el celular pasará todo el día en búsqueda de otras redes de manera innecesaria. También, tendremos que desconectar el 3G, el cual sólo es utilizado para descargar aplicaciones o música.

Otra recomendación importante es la de bajar el brillo de la pantalla, ubicándolo entre el 10 y 30 por ciento, pero si vemos que no nos de efecto podremos tenerlo un poco más alto. Realizando esto, nos tendremos que olvidar de la vibración de los juegos, el GPS, los programas con efectos 3D y del envío y recepción de datos automático. Además, si en lugar de utilizar el móvil, descargamos música utilizando el iTunes, también ahorraremos bastante batería.

iphone-bateria.jpg

Y para finalizar, tendremos que tener en cuenta la configuración del bloqueo automático para que, durante uno o dos minutos, dejemos de malgastar energía.

Realmente, vale la pena tener en cuenta estos consejos, ya que son muy útiles, y si los cumplimos podremos extender durante bastante tiempo más la duración de la batería del terminal de Apple.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *