Home > Chat > Visitoons Chat, una original manera de chatear

Visitoons Chat, una original manera de chatear


Visitoons Chat, es un nuevo sistema de chat, a partir de avatares que nos representan, como si se tratara de una tira cómica. Y esos avatares son personajes casi reales, que podrán ser elegidos por nosotros cuando ingresamos al chat. Son en su mayoría personajes famosos (en la imágen podemos ver a Maradona y Marilyn Manson, entre otros).

Después podremos movernos por la sala como se nos ocurra: tendremos la posibilidad de correr, caminar, volar, hablar, correr, pelearnos con otros y mucho más. Normalmente, las salas son muy divertidas; el chat puede desarrollarse en distintas salas, como por ejemplo en una playa o en una sala de pool.

visitoons-chat.jpg

Otra muy buena opción que Visitoons Chat nos da es la de integrar esta plataforma de chat a nuestra página web, mediante la cual los visitantes que ingresan al sitio podrán elegir un avatar y comenzar a hablar e interactuar con otros visitantes del sitio que se encuentren en el chat.

Pero si aún no terminamos de entender el funcionamiento de esta web, recomiendo ingresar a la parte de preguntas frecuentes, donde todo se encuentra explicado de una muy fácil manera por los desarrolladores de la web.

Vía: Visitoons Chat
Enlace: Visitoons Chat

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “Visitoons Chat, una original manera de chatear

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *