Home > Servicios > SabeAlguien, nueva comunidad de preguntas y respuestas

SabeAlguien, nueva comunidad de preguntas y respuestas


Vía Wwwhatsnew, me acabo de enterar de un muy buen servicio de preguntas y respuestas en castellano, llamado SabeAlguien.

Esta interesante comunidad cuenta con un sistema de puntuación, en el cual cada nuevo usuario comienza con 100 puntos, y ganará dos por cada respuesta, tres por cada una de ellas votada como la mejor, y pagará cinco por cada pregunta realizada.

Como sabrán muchos de los internautas que navegan día a día, piden ayuda. Es por ello que nace SabeAlguien, comunidad de respuestas y preguntas, donde los usuarios, digamos más inexpertos, podrán realizar preguntas de cualquier temática para que los demás le respondan. Es así, como poco a poco irá desarrollándose un gran espacio donde los usuarios podrán encontrar respuesta a todas sus preguntas y una amplia fuente e información de conocimientos.

sabealguien.jpg

Algunas de las características con las que la web cuenta para atraer a muchos usuarios que quieran conocer más sobre distintas temáticas son:

  • Preguntas clasificadas en categorías
  • Personalización de perfil
  • Base de datos de “preguntas favoritas”

En fín, luego de leer esto, podemos comprobar que vale la pena probar este sitio, para informarnos e informar a otros sobre distintos temas y, por qué no, divertirnos un rato con el mismo e intentar alcanzar los mayores puntajes.

Enlace: SabeAlguien

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *