Home > Blogs > Google actualiza algo más que el PageRank

Google actualiza algo más que el PageRank


Google es una empresa que continuamente se actualiza, ya sea en servicios para la comunidad que le es tan fiel, como en concursos, y muchísimas cosas mas. Ya les comentamos sobre la actualización del PageRank que realizó, pero ahora nos enteramos de algo mas.page rank

A veces algunos blogs hacen cosas que a la gente de Google no le gusta, y les cuento que existe una probabilidad muy grande de que los sitios que fueron penalizados sin tener ninguna culpa o falla (equivocación de Google) van a ser reincorporados con las mismas posibilidades de posicionamiento que antes a la web: van a ser actualizados.

Más de uno seguramente se puso contento cuando vió que de un día para otro las visitas de su blog subían rotundamente. Igualmente hace un tiempo el PageRank de Google se actualizó pero no de manera completa, asique esperemos que ahora lo hayan hecho al 100%.

Asique habrá que esperar avanzar un poco en ésta blogósfera que cada día crece mas. Mientras tanto, obviamente, hay que tener un comportamiento excelente.

Vía: MarlexSystems

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *