Home > Google > Actualización del PageRank de Google

Actualización del PageRank de Google


El sistema de popularidad de sitios webs perteneciente a Google, que se basa en la cantidad y calidad de los enlaces recibidos por otras webs, está siendo actualizado en estos días.

A muchos dueños de sitios web nos interesa mucho este parámetro, debido a que el mismo es un interesante argumento de venta cuando contratamos publicidad para el mismo, además de ser tomado como referencia por todos los anunciantes.

A pesar de ello, en la anterior actualización del PageRank, llevada a cabo en Abril, muchas páginas perdieron puntuación, ya que fueron penalizadas por realizar venta de enlaces, algo a lo que Google también se dedica.

Recientemente, acaban de anunciar que muchas de esas penalizaciones serán retiradas, entonces muchos de estos sitios recuperarán su verdadero PageRank, obteniendo así la real valoración de la popularidad de su web.

Existen varios sitios para comprobar tu PageRank pero, muchos de ellos no funcionan del todo bien y tienen problemas en la carga. Una muy buena alternativa para comprobar el PageRank es este enlace.

Vía: IncubaWeb

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *