Home > Mails > Xobni, organiza y controla todos tus emails de Outlook

Xobni, organiza y controla todos tus emails de Outlook


Les presento a Xobni (Inbox al revés). Se trata simplemente de un plug-in para Outlook que hace un tiempo ya salió al mercado de manera gratuita.

Anteriormente, hace como un año, trabajaba como una fase beta y era un plug-in muy interesante, pero lo más importante es que prometía muchísimo, ya que al integrarse al Outlook de tu ordenador, tiene la capacidad de organizar, buscar y navegar en tu mail de manera automática y fácil.

xobni Lo que hace es crear perfiles por cada usuario con el que interactuamos, tomando la información mas importante para eso en lo que estamos trabajando.

También vamos a poder seguir nuestras conversaciones de e-mail, como así también controlar los archivos adjuntos, personas relacionadas con el perfil que elegimos, y trabajar con el motor de búsqueda que tiene ésta herramienta; éste motor es muy pero muy efectivo para encontrar rápidamente mails con palabras claves, por ejemplo.

 xobnii

Luego lo otro no es tan importante ya que son solamente estadísticas, como por ejemplo cual fué el día que mas mails recibimos, o el día que mas mail enviamos.

Vía: Bitelia
Enlace: Xobni

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *