Home > Software > Modificar opciones ocultas en Windows XP con Optimizador Condor

Modificar opciones ocultas en Windows XP con Optimizador Condor


Optimizador Condor es un software con el que podremos realizar pequeños cambios en el Registro de Windows, de los que mucha gente ha oído hablar pero pocos se animaron a modificarlos para mejorar la funcionalidad de su ordenador.

Lo bueno es que no necesitaremos realizar ningún método avanzado para usuarios que no tengan demasiados conocimientos. En cambio, con este programa sólo tendremos que navegar por su interfaz y leer las descripciones de cada característica, para encontrar y cambiar diversas opciones “ocultas”.

optimizadorcondor.jpg

Pero no estamos hablando solamente de optimizaciones de las denominadas de rendimiento, sino también de otras características específicas como podrían ser desinstalar o reinstalar Internet Explorer, cambiar opciones de seguridad o restricciones de Windows XP, acelerar la conexión a Internet, entre más de 100 cambios disponibles en esta versión.

La interfaz y modos de uso, que eran su punto negativo en versiones anteriores del programa, han variado para mejor, ofreciendo ahora una navegación entre secciones subdivididas por pestañas, mucho más cómoda y bastante más vistosas.

Su carácter de programa gratuito, de código abierto, y su escaso tamaño harán que muchos de nosotros encontremos en él una excelente alternativa para nuestras operaciones de optimización de Windows.

Enlace: Optimizador Condor

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *