Home > iPhone > Descargar WordPress para iPhone 2.0 gratis

Descargar WordPress para iPhone 2.0 gratis


Se acaba de lanzar hace unos días WordPress para uno de los inventos tecnológicos mas acertados: nada mas ni nada menos que el iPhone. Hablo de la versión 2.0, y todo estuvo en manos de hecho Automattic. Anteriormente habíamos hablado algo del tema (clic aquí) pero no era nada seguro, solo el anuncio de una aplicación con WordPress.

Ahora sí es seguro que las personas que tengan la fortuna de tener un iPhone 2.0, van a poder bloggear desde su móvil con WordPress sin ningun tipo de problemas.

wprd

Al igual que Arturo, creo que todos preferimos postear desde un teclado común y corriente de computadora, antes que andar tipeando odiosamente las teclas de cualquier gadget. Creo que servirá en casos extremos, por ejemplo cuando estemos de viaje y no tengamos acceso a alguna computadora.

Igualmente, a pesar de la desventaja de la escases de comodidad y costumbre, no es una mala aplicación. Leí que utilizando Safari como navegador, se pueda poner una vista previa para ver como va quedando nuestro artículo. Vamos a poder manejar mas de un blog a la vez, obviamente, y el único requisito es tener WordPress 2.5.1 para arriba para que funcione.

wprdd

Enlace: iTunes Store

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “Descargar WordPress para iPhone 2.0 gratis

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *