Home > Multimedia > Convertir tu computadora en un completo centro multimedia con Media Portal

Convertir tu computadora en un completo centro multimedia con Media Portal


Media Portal es una excelente aplicación, la cual transforma nuestro ordenador en un completo centro multimedia desde el cual podremos ingresar de manera sencilla a nuestras fotos, videos, archivos de música, emisoras de radio favoritas, canales de televisión y mucho más.

El programa nos brinda una interfaz muy atractiva, con interesantes efectos de animación y sonido y constituye, por decirlo así, una especie de explorador de ficheros alternativo al de Windows, especializado en ficheros multimedia.

mediaportal.jpg

Sólo tendremos que configurar las carpetas de cada sección, como son las de fotos, videos, música y más, y desde ese mismo momento podremos no sólo acceder a dicho contenido, sino también reproducirlo desde el mismo programa.

Pero no es esta la única posibilidad que este programa brinda. Media Portal también nos da otras funciones, tales como consultar nuestro correo electrónico o saber el tiempo de nuestra ciudad en los próximos días.

Es decir que, después de conocer todas estas características, podemos afirmar que este software nos ofrecerá todo un centro de recursos, información y multimedia a un clic de distancia.

Enlace: Media Portal

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *