Home > Archivos > Syncplicity, realiza buckups de tus archivos

Syncplicity, realiza buckups de tus archivos


Les presento una de las opciones mas fáciles de utilizar que existen hoy en día en Internet para descargar, relacionada directamente con la realización de copias de seguridad, también conocidas éstas como backups, de nuestros archivos.

Es un software el cual tenemos que descargar de manera sencilla. Éste se va a encargar de analizar el contenido que nosotro ordenemos, como por ejemplo Mis Imágenes o Mis Videos, para no generalizar tanto con Mis Documentos (aunque tambien podemos seleccionar esa carpeta).

Luego de realizar un análisis al respecto, realiza la copia de seguridad que les nombré arriba; hace el buckup en el sitio web de la aplicación, a la cual vamos a poder tener acceso simplemente utilizando la dirección my.syncplicity.com.

Syncplicity tiene muy buenas características, ya que además de realizar la copia de seguridad, detecta cualquier cambio de los archivos que hagamos nosotros o alguna otra persona en nuestra computadora, subiendi así los nuevos archivos sin que nosotros le indiquemos nada de nada.

 sinccron

También les cuento que este software, además de realizar todas las cosas mencionadas en los párrafos de arrbia, tambíen tiene la característica y/o la función de sincronizar el contenido entre una o mas computadoras.

Iugalmente no creo que ninguno de ustedes quiera pagar por la aplicación, asique se van a tener que limitar a utilizarla sincronizando entre dos ordenadores y con un espacio de 2GB.

Vía: Wwwhastnew
Enlace: Syncplicity

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *