Home > Imagenes > IrfanView, excelente visualizador de imágenes y videos

IrfanView, excelente visualizador de imágenes y videos


IrfanView es un útil programa que nos permitirá visualizar imágenes, reproducir archivos de vídeo y audio, realizar capturas de pantalla, presentaciones y mucho más.

IrfanView se destaca principalmente por su velocidad, y por anteponer la utilidad y practicidad a la belleza en su entorno. Es decir que es muy práctica y ágil, pero, a la vez, no obtendremos un interfaz demasiado “impresionante”, lo cual no es demasiado importante.

irfanview.jpg

Otra de sus numerosas funciones interesantes es la conversión de imágenes en masa. IrfanView realiza esta función de excelente manera, ya que su gran número de opciones de configuración le permiten realizar una conversión a medida.

Para realizar la conversión de imágenes, tendremos varias opciones, entre las que se encuentran la posibilidad de seleccionar el formato resultante, el directorio o la calidad, además de otras mucho más avanzadas como realizar todo tipo de ajustes (rotar, convertir a grises, aplicar efectos, modificar contraste, brillo, saturación o gama, entre otras).

Enlace: IrfanView

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *