Home > Música > Escuchar millones de canciones online con StumbleAudio

Escuchar millones de canciones online con StumbleAudio


A pesar de que en Internet podemos encontrar muchas webs para descargar y escuchar musica gratis, siempre será muy bueno contar con una página para poder encontrar una canción en particular que estemos buscando hace mucho tiempo.

Para eso llega StumbleAudio. Se trata de un nuevo sitio que está apareciendo en la Red, y que ofrece nada más ni nada menos que más de 2 millones de canciones, de 120.000 artistas diferentes.

stumble-audio.png

Estas cifras son sólo comparables a algunas reconocidas tiendas de música online, como iTunes o Amazon. Las canciones se encuentran clasificadas por géneros músicales y álbumes, además de la opción de descargarlas en formato MP3, pagando unos pocos centavos.

Hasta allí, no hay nada diferente del resto. Pero, la diferencia radica en la parte de “escuchar las canciones”. Los demás sitios nos permiten escuchar sólo 30 o 40 segundos de las mismas, mientras que StumbleAudio nos permitirá oir toda la canción o álbum de cualquier artista, sin límites de veces escuchadas ni de artistas.

Si deseamos guardar nuestras preferencias, sólo tendremos que registrarnos como nuevo usuario de manera gratuita. Realmente, otra excelente opción para escuchar temas musicales gratis.

Vía: Bloggea2
Enlace: StumbleAudio

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *