Home > Curiosidades > ¿Cómo recuperar un CD/DVD rayado?

¿Cómo recuperar un CD/DVD rayado?


La verdad que si hablo de este tema basándome en mi propia experiencia, no los voy a animar mucho ya que probé con eternidad de cosas para hacer volver a funcionar un disco que se rayó sin querer.

A pesar del mal humor del principio de la nota, les cuento que navegando en la web me encuentro con esta nueva (o desconocida para mi) forma de hacer revivir un disco rayado. Se trata de colocarle dentífrico o pasta de dientes al CD o DVD en cuestión. Dicen que si cubrimos el disco con una capa de dentífrico, lo dejamos un ratito (aunque recomiendo no impacientarse) lo lavamos un poco con agua fría y después lo secamos con un paño liso, el disco vuelve a andar.

cd

Por mi parte, la próxima vez que vea un CD o DVD rayado en mi casa, voy a realizar este método, pero prometo que si no me funciona, nunca mas vuelvo a utilizar métodos caseros para hacer reaparecer la vida de un disco. Yo ya probé, como dije antes, con muchas cosas, como por ejemplo meter el disco en el freezzer de mi heladera: de más está decir que no funcionó.

Espero que este método sea bueno. ¿Ustedes tienen otra forma de recuperar discos rayados?

Vía: CodigoGeek

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



4 thoughts on “¿Cómo recuperar un CD/DVD rayado?

  1. Yo se la respuesta verdadera funciono con un cd muy ralladisimo..
    ponele pasta denlal sacale un poco con la mano (tipo mezclarlo) despues papel higienico despues una remera pasasela y listo!!!!!!!!1

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *