Home > Curiosidades > ¿Quién va a robarte este PenDrive?

¿Quién va a robarte este PenDrive?


Me parece que a ninguna persona que se dedique a robar gadgets tecnológicos o accesorios de los mismos se le puede llegar a ocurrir robar un cable USB como el que ven en la imágen.

Los creadores lo fabricaron para eso, y lo peor (o lo mejor) es que realmente funciona. El principal objetivo del comprador es que no se lo roben, y creo que se va a salir con la suya. Sinceramente a mí no se me hubiera ocurrido, pero como lo ven… hay gente e imaginación para todo.

pendrivee

En realidad es un pen drive escondido en un plug USB común y corriente que tiene su cable cortado: muy pero muy ingenioso. Su capacidad no es para nada escasa ya que tiene 2GB de espacio, donde pueden entrar aproximadamente 300 canciones, algún software (juegos, aplicaciones, etc.), muchísimas imágenes, entre otras cosas.

Es verdad lo que dice Maty de CodigoGeek, cuando hace referencia a la posibilidad de que alguien lo tire a la basura pensando que es solo un cable roto, aunque no deseamos que eso pase. Al que lo tenga, ¡felicitaciones y cuidado con los despistados!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *