Home > Deportes > OnlineTennis, un interesante juego de tenis virtual

OnlineTennis, un interesante juego de tenis virtual


Tal como ayer les mostramos a FreeFootballManager, un interesante juego de fútbol virtual, hoy les presentaremos otro juego similar, aunque con un deporte diferente: se trata de OnlineTennis, con el que podremos manejar nuestro propio jugador de Tenis, y participar de los torneos más importantes con él.

Se trata de un juego muy completo, en el cual podremos entrenar a los jugadores, modificar las tácticas (imprescindibles para triunfar), llevar cuenta de nuestras finanzas, comprar integrantes de nuestro “staff” (entrenadores, médicos, psicólogos, managers y más), armar nuestro calendario de torneos y mucho más.

Mucha gente de todo el mundo participa de este juego, así podremos encontrar jugadores de toda Europa y América. El total de cuentas registradas es de casi 54000, por eso alcanzar la cima es bastante complicado.

Tendremos la posibilidad de participar de distintas categorías de torneos: desde los “Juniors Tour”, en lugares remotos, con jugadores sin demasiado ranking, hasta los torneos de ATP, con distribución y puntos similares a los originales, pasando por los Satellites, Futures y Challengers, los torneos de nivel medio.

El entorno es muy bueno, aunque personalmente le quitaría algo de publicidad al mismo, ya que ésta fue creciendo progresivamente durante los últimos tiempos. A pesar de ello, el mismo es muy cómodo, y podremos realizar todas las acciones desde allí sin problema alguno.

El ranking es similar al de la ATP en la actualidad: hay dos diferentes, uno es el Entry Sistem, con puntos acumulables, y defensa de puntos al año siguiente, y el otro es la Carrera de Campeones, en el que se contabilizan sólo los puntos del año en curso. Los primeros ocho de este ranking clasificarán al Masters de fín de año.

Para terminar, vale la pena decir que este es un excelente juego. Personalmente, participo de él desde hace un par de años, y me divierto mucho haciéndolo e intentando mejorar día a día mi ranking.

Enlace: OnlineTennis

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “OnlineTennis, un interesante juego de tenis virtual

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *