Home > Celulares > Google lanzaría un móvil para competir con el iPhone, llamado gPhone

Google lanzaría un móvil para competir con el iPhone, llamado gPhone


En 2007, desde Google habían dicho que un se encargarían de crear un celular propio para competir con el ya más que hablado iPhone, llamado gPhone. Unos meses más tarde, este rumor fue sepultado por la misma empresa.

Pero recientemente, tanto Larry Page como Sergei Brinn y Eric Schmidt aprovecharon una de sus tantas conferencias para comentar que Google está en plena investigación para crear un teléfono móvil propio.

Hay gente que piensa que el principal objetivo de este proyecto es regalar los celulares, para así ganar dinero por publicidad, tal como hacen algunos proveedores de telefonía, quienes, a cambio de mensajes y llamadas gratis, se encargan de ofrecer a sus clientes una determinada cantidad de mensajes diarios con publicidad.

Otras fuentes indicaban que el gPhone saldría a la venta durante el transcurso de este año. Seguramente, esa opción ya está descartada en la mente de Larry Page y compañía, debido a que dijeron que todavía no han comenzado a fabricar los nuevos móviles, sino que se encuentran investigando.

Vía: DosBit

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *