Home > Buscadores > LinkedHot, comprobar la popularidad de nuestro sitio en buscadores

LinkedHot, comprobar la popularidad de nuestro sitio en buscadores


Desde el auge de las páginas web de marcadores sociales y agregadores o “feeds” de noticias, con sólo observar Google no será suficiente para comprobar nuestra popularidad. Entonces, para todos aquellos que tengan la curiosidad de conocer cuán populares somos en este tipo de sitios, podremos utilizar IncubaWeb.

Esta es una aplicación web que le da la posibilidad a cualquier usuario de comprobar la popularidad de enlaces en cualquier sitio, verificando cuántos enlaces entrantes tiene esa web en los principales motores de búsqueda.

El servicio tiene un uso muy sencillo: lo único que tendremos que hacer será introducir la URL de cualquier sitio, y hacer clic en “Submit”. Luego de eso, el motor de LinkedHot se dedicará a realizar el cálculo de la cantidad de enlaces entrantes de esa web en particular desde Google, Yahoo, del.icio.us, Digg, Technorati y otros.

linkedhot.PNG

Este es un modo interesante para comprobar la posición de nuestro propio sitio o el de la competencia en buscadores, ya que muchos de ellos se basan en la popularidad y cantidad de enlaces para determinar el rango de la página y, de esta manera, la posición que le asignarán a los mismos.

Quizás una desventaja es que el sitio se encuentra en fase beta, así que habrá que esperarlo a que solucionen algunos errores y allí si que se convertirá en una excelente herramienta a tener en cuenta.

Vía: IncubaWeb / IncubaWeb
Enlace: IncubaWeb

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *