Home > Música > Musicovery, escuchar música de acuerdo a nuestro estado de ánimo

Musicovery, escuchar música de acuerdo a nuestro estado de ánimo


GeeksRoom es una “radio interactiva”, con la que tendremos la posibilidad de escuchar música según cómo esté nuestro estado anímico. Los géneros musicales se encuentran representados por distintos colores: así, el azul identifica al rock, y el azul al rap.

También, todos los temas musicales se encuentran conectados entre ellos a partir de diferentes características, como podrían ser si la letra tiene versos positivos o negatívos, el tempo, el ritmo, entre otras.

musicovary.PNG

El reproductor es muy diferente a todo lo que conocíamos hasta ahora. En su parte superior podremos seleccionar cuales son las canciones que se nos ocurran, de acuerdo a nuestro conocimiento, y comenzando desde los que más nos gustan hasta los que menos lo hacen.

Después, tendremos que elegir nuestro estado de ánimo, tempo, dance, decada y por último el género de música. Cuando terminamos de definir cada uno de los parámetros, el reproductor se irá a la izquierda de la pantalla, y allí aparecerán todas las canciones interconectadas.

Si bien podemos utilizar el servicio sin registrarnos, es muy recomendable hacerlo. Cuando completamos el registro de manera gratuita, podremos marcar cuáles son nuestras canciones preferidas, además de descartar las que menos nos gustan, para no volver a verlas.

Pero, como todo servicio, este también cuenta con una opción paga. Pagando la suma de 4 dólares mensuales, tendremos las mismas posibilidades que las cuentas gratuitas, sólo que a esas características se agregarán la posibilidad de escuchar música en alta calidad y disfrutar de la página sin ningún tipo de publicidad.

Vía: Musicovery
Enlace: Musicovery

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



3 thoughts on “Musicovery, escuchar música de acuerdo a nuestro estado de ánimo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *