Home > Celulares > Descargar juegos para celulares gratis

Descargar juegos para celulares gratis


GetJat: es una de las páginas más reconocidas, el cual cuenta con muchas aplicaciones Java para móviles, además de tener una sección de juegos para celulares gratis. Los mismos son de todo tipo, ya sea acción, carreras, aventura, deportes, rompecabezas, entre otros.

Zedge: esta es otra web muy conocida, debido a que cuenta con muchísimos contenidos para celulares, entre los que se encuentran los juegos. Algunas de las categorías de juegos con las que Zedge cuenta son, entre otras, aventura, acción, arcade, deportes, carreras o casino. Algo muy interesante es que en esta página podremos crear una cuenta y, de esta manera, almacenar contenidos para luego descargarlos, utilizando WAP o desde el ordenador, para luego pasarlo al móvil.

PuntoGeek: esta es una gran comunidad de contenidos para celulares, entre los que se encuentran varios juegos que son aportados por los usuarios de la web. Segundos después de registrarnos mediante un corto proceso, podremos comenzar a descargar los juegos.

juegos-celular.png

MobileRated: se trata de un muy buen sitio, el cual cuenta con varias aplicaciones y juegos para nuestro móvil. Algo muy bueno de este sitio es su simple uso: luego de elegir nuestro celular, el sistema nos mostrará todas las aplicaciones compatibles con ese modelo. Luego, podremos navegar por todas las categorías de los juegos y descargarlos, ya sea desde nuestro celular o desde nuestra computadora al móvil.

Glu: este es un sitio que se dedica de lleno a los juegos para móviles. Para poder descargarnos los juegos, tendremos qu registrarnos, lo cual no nos demandará demasiados problemas. Luego, cuando encontremos algún juego que nos interese, simplemente tendremos que hacer clic en el botón Download, para comenzar la descarga.

Las otras cinco páginas web son también muy interesantes:

Vía: PuntoGeek

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



3 thoughts on “Descargar juegos para celulares gratis

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *