Home > Imagenes > Sumo Paint, edición de imágenes desde nuestro navegador

Sumo Paint, edición de imágenes desde nuestro navegador


Para aquellas personas que quieran modificar imágenes, pero hacerlo de una manera sencilla, y con una interesante y sencillísima herramienta web, llega Sumo Paint.

Esta es una excelente utilidad online, cuyo entorno se asemeja muchísimo al Paint, la conocida aplicación de Windows. Pero, al parecer, estas similitudes son sólo en cuanto al aspecto visual, ya que las herramientas de esta aplicación son mucho mejores.

Esta aplicación incluye muchas opciones similares a Paint, como son la de la goma de borrar, el lápiz, pincel, el agregado de textos, el balde de pintura y la posibilidad de crear rectángulos o círculos, además de las que nos posibilitan la creación de polígonos y flechas.

sumopaint2.PNG

Pero también tiene otras características que lo hacen notablemente superior: ellas son los filtros que el servicio nos permite aplicar, entre los que se encuentran desenfoque, giros, crear capas, y otros efectos, dignos de programas profesionales como Photoshop.

Realmente, recomiendo probar esta aplicación online en nuestro ordenador. Nos divertiremos mucho y pasaremos un buen momento junto a Sumo Paint, un Paint muy mejorado.

Enlace: Sumo Paint

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *