Home > Servicios > OrganizaVidas, utilidades para la vida diaria

OrganizaVidas, utilidades para la vida diaria


logo

Les voy a presentar un sitio muy interesante: OrganizaVidas.com se trata de un sitio web para poder ayudar a sus usuarios a poder ser un poco mas organizados con los temas de su computadora, como así también de su vida personal.

Cuando entramos al sitio nos tenemos que registrar para después poder disfrutar todas las opciones que nos brinda OrganizaVidas: Escritorio, bloc de notas, disco virtual y marcadores. Podemos ahí almacenar cualquier tipo de documentos con el fin de no perderlos en nuestra computadora y que cuando los queramos observar o utilizar los tengamos en un lugar seguro de la web.

Es muy pero muy útil para la vida diaria de cualquier persona. La interfaz de la web es un tanto sencilla, pero eso no es lo principal. El funcionamiento de OrganizaVidas es muy sencillo y eficaz, ya que nos desplegaremos por la web sin ninguna traba.

 organizavidas

En la parte de marcadores vamos a poder agregar nuestras páginas favoritas, por si nos olvidamos el nombre de alguna: todo queda en OrganizaVidas.

Les recomiendo el sitio porque la verdad que es muy interesante. Yo recién lo empiezo a utilizar y tengo dos archivos almacenados. Espero que le puedan sacar el jugo a esta web. ¡Un saludo!

Enlace: OrganizaVidas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *