Home > Aplicaciones > Mouse Recorder Pro 1.0, graba tus acciones con el teclado y mouse

Mouse Recorder Pro 1.0, graba tus acciones con el teclado y mouse


En GrupoGeek me encuentro con una divertida y útil aplicación llamada Mouse Recorder Pro 1.0 que sirve para grabar los movimientos que realizamos con el mouse y acciones que llevamos a cabo con el mismo. Además, incluye lo que escribimos con el teclado. Luego podemos reproducir todo y ver lo que hicimos (o hicieron) en nuestro odenador.

Es un programa muy útil para las personas que hacen tareas repetitivas Mpusetodo el tiempo en su computadora, y quieren automatizarlas para ahorrar tiempo haciendo siempre lo mismo.

Lo que primero tenemos que hacer es realizar la descarga de la aplicación o software (descargar desde aquí). Una vez que estemos dentro del programa, pinchamos en “Record” y utilizamos nuestro ordenador como siempre lo hacemos, sin limitaciones, por supuesto: Mouse Recorder Pro 1.0 graba todo.

Una vez que quieren terminar de grabar lo que están haciendo, simplemente hacen un clic derecho en cualquier lado del software y ponen “Stop”. Para ver lo que grabaron, simplemente hacemos clic en “Play” y estaremos viendo lo que hicimos en nuestra computadora.

Cada persona es libre de hacer lo que quiera con esta excelente aplicación, asique si la quieren, descárguenla y ya verán que uso lo pueden dar.

Vía: GrupoGeek
Enlace: Mouse Recorder Pro 1.0

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



2 thoughts on “Mouse Recorder Pro 1.0, graba tus acciones con el teclado y mouse

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *