Home > Servicios > Tubezoid, descargar videos de YouTube y otros servicios

Tubezoid, descargar videos de YouTube y otros servicios


Muchas veces buscamos programas para poder descargar videos de distintos servicios, como Google Video o YouTube. Existe una gran cantidad de los mismos, pero, muchos de ellos no funcionan, o lo hacen de una manera un tanto lenta o incorrecta. Por eso surge la cuestión: ¿Qué programa utilizar para descargar videos de YouTube?.

Una muy buena solución a esta pregunta es Tubezoid. Este es un interesantísimo servicio con el que podremos descargar videos de YouTube y otros sitios de alojamiento de videos, como son Google Video, MetaCafe, DailyMotion, Break, Veoh, YouPorn, PornHub, PornoTube y RedTube.

tubezoid.jpg

Realmente, el mismo cuenta con un funcionamiento más que sencillo. Lo único que tendremos que hacer para descargar el video es copiar la URL del mismo, sea cual fuere su sitio de alojamiento; de esta manera, la herramienta detectará su presencia de manera automática.

Luego nos mostrará una previa del video, además del enlace de descarga, y otro para poder verlo desde allí mismo. Entonces, para comenzar la descarga del video tendremos que hacer clic donde dice “Direct video download Link“.

Toda la navegación se desarrolla dentro de un entorno impecable, muy intuitivo y sin demasiada publicidad, características que, sumadas a las anteriormente mencionadas, hacen de Tubezoid un excelente servicio para descargar videos de varios sitios web.

Vía: PuntoGeek
Enlace: Tubezoid

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *