Home > Videos > Transimitir videos de cámara web en vivo por Internet

Transimitir videos de cámara web en vivo por Internet


EnVivoAhora, un interesante sirtio de origen Español, dió a conocer una iniciativa que nos va a hacer posible transimitir en vivo nuestro video capturado por nuestra propia cámara web en Internet.

La verdad que está muy bueno, y alguien estoy seguro que se verá muy interesando en el tema. Nos dan muchas ideas acerca de cómo utilizar este servicio pero la que mas me sorprendió es la de ser un reportero online y transmitir cualquier cosa que veas en la calle en vivo.

Las noticias tardan cada vez menos en llegar a la web, y esto sin dudas es buenísimo para la sociedad: la instantaneidad de las noticias, aunque de la totalidad de las cosas que se suban, pocas van a interesar realmente.

envvivo

Bien. Vamos a poder transimir videos todo el tiempo, incluso de la vida personal de cada uno, como por ejemplo un casamiento, confirmación, comunión, reuniones familiares o con amigos, etc. La velocidad me pareció bastante buena, aunque puede llegar a disminuir cuando se encuntren mucho usuarios utilizando el servicio.

Tenemos también, obviamente, la posibilidad de elegir entre las publicaciones públicas o privadas; éstas últimas para las personas que nosotros seleccionemos. Les dejo un saludo y espero que lo puedan utilizar.

Vía: CodigoGeek
Enlace: EnVivoAhora

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “Transimitir videos de cámara web en vivo por Internet

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *