Home > Celulares > Sony Ericsson W200: características

Sony Ericsson W200: características


Hace ya unos meses, y no se si no hace un año o más, del envío de este excelente celular al mercado de los móviles. Como verán en el título, estoy hablando del Sony Ericsson W200: una joya de móvil.

Un amigo (Juani) lo tiene y no se cansa de recomendarlo ya que satisface todas sus necesidades: la principal es que es un móvil musical, y esto sin dudas que tienta al usuario a la hora de comprar un teléfogo móvil. También saca excelentes fotografías, y tenemos la oportunidad de filmar videos de buena calidad.

 Sony

De más está decir que con el paso del tiempo, y a medida que van saliendo celulares nuevos al mercado, el Sony Ericsson W200 va bajando su precio, sin perder ninguna de sus características principales. Debajo les voy a nombrar algunas:

  • Reproduce MP3 y AAC y Videos 3GP
  • Sintoniza radioemisoras FM
  • Memoria interna de 27MB (con posibilidad de ampliarla ya que el móvil tiene ranura para tarjetas Memory Stick Micro de hasta 2GB)
  • Cámara VGA con zoom digital de 4X
  • Infrarrojos
  • Conexión USB 2.0

Sonyy

Me parece que una de las pocas cosas que faltan en el Sony Ericsson W200 es la conexión Bluetooth, ya que ésta es una linda característica en un teléfono actual. El móvil cuenta con excelentes auriculares, cuyo sonido es muy claro, utilizando Bass Reflex para refuerzos de bajos.

Vía: UniversoCelular

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



5 thoughts on “Sony Ericsson W200: características

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *