Home > Navegadores > Editar cualquier página web desde nuestro propio navegador

Editar cualquier página web desde nuestro propio navegador


Muchos usuarios nos preguntamos sobre cómo quedaría un sitio web luego de algunos retoques ligeros realizados por nosotros mismos. Pero, desde ahora, no tendremos necesidad de sólo imaginarlo, ya que ahora podremos realizarlo sencillamente, desde nuestro navegador y sin realizar instalación alguna.Una opción bastante completa e interesante es FireBug. Pero la misma requiere un proceso de instalación y se limita a Firefox. Pero, gracias a la opción que acabo de encontrar en Genbeta, ahora sí podremos hacerlo desde cualquier navegador sin instalar ningún plugin, teniendo como único requerimiento el soporte de javascript.

modificar-web.PNG

Para poder hacerlo, lo único que tendremos que hacer es agregar el link que tenemos a continuación a nuestros favoritos, haciendo clic derecho sobre el mismo y seleccionando la opción “Añadir este enlace a marcadores”:

FireBug

A partir de este momento, cada vez que se nos ocurra editar una página web, lo único que tendremos que hacer será cliquear en este enlace y editarla visualmente, sin la necesidad de tener conocimiento alguno sobre HTML o los distintos tipos de códigos. Entonces, podremos dejar este sitio como más nos guste y ver cómo quedan las modificaciones.

Quizás esta sea una utilidad un poco limitada, pero seguramente servirá como inspiración para poder desarrollar alguno de nuestros sitios web.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *