Home > Novedades > Rapidshare elimina captchas y tiempo de espera, pero limita la velocidad de bajada

Rapidshare elimina captchas y tiempo de espera, pero limita la velocidad de bajada


Los últimos meses de Rapidshare, realmente han sido un tanto movidos. Cada diez o quince días conocemos nuevas novedades acerca de este servicio de subida y descarga de archivos. Por su parte, la que acaban de tomar en el día de hoy, es una que ya se venía pensando hace un tiempo, que cuenta tanto con ventajas como con desventajas para usuarios gratuitos.

Para comenzar, los ya detestados gatitos de los captchas fueron eliminados. Los “captchas” eran unos cuantos numeros, de los cuales teníamos que escribir sólo los que tenían un gatito atrás para poder comenzara descargar el archivo deseado.

rapidshare.png

Otra muy buena mejora es que, desde ahora, no tendremos que esperar tiempo entre descarga y descarga, cosa que antes se extendía hasta dos horas entre archivos. Y, como última mejora, los usuarios gratuitos podremos subir y descargar archivos de hasta 200MB, el doble que el servicio nos ofrecía anteriormente.

Pero, todas estas mejoras tienen su precio, el cual, en este caso, es bastante caro: la velocidad de bajada será, a partir de ahora, limitada. Si antes podíamos utilizar todo nuestro ancho de banda para descargar archivos, ahora la bajada quedará limitada a 500Kbps, unos 63KBs.

Vale la pena agregar que, a pesar de que la espera entre archivo y archivo ha sido eliminada, tendremos que seguir esperando 25 segundos antes de descargar cada archivo, y sólo podremos descargar un archivo a la vez.

rapidshare2.png

Y, para terminar, Rapidshare tendrá una pequeña modificación para los usuarios Premium: anteriormente, el límite de descarga ascendía a 50GB en 5 días. Ahora, eso se simplifica a 10GB diarios. Este es un cambio que hace más simple el manejo de este tipo de cuentas, pero a la vez será menos flexible que antes. Este cambio no afectará a los usuarios gratuitos.

Vía: Genbeta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *