Home > Servicios > HeySpread, subir videos en 20 sitios simultáneamente

HeySpread, subir videos en 20 sitios simultáneamente


Muchas veces tomamos algun video nos gusta y queremos subirlo a varios servicios de videos online, como YouTube y otros servicios. Pero, seguramente, si queremos tener presencia en varias webs a la vez, tendremos que perder mucho tiempo subiendonuestro video en cada uno de ellos por separado.

Esto puede ser solucionado mediante un servicio llamado HeySpread, con el cual podremos subir nuestro video en 20 sitios diferentes de una sola vez.

spread-small.jpg

Pero lo mejor de esta herramienta, es que la misma nos mostrará la visualización de los videos, una vez que los mismos fueron subidos con éxito, contando con estadísticas de cada video y tablas comparativas, con las que observaremos el efecto que tiene el video por separado en cada uno de los servicios a los que lo subimos.

A pesar de no ser un servicio gratuito, el mismo es muy barato: cuesta sólo 5 centavos por cada video que subamos o transfieramos. Aunque, casi con seguridad, muchos de nosotros utilizaríamos los videos para otros fines y, en estos casos, vale la pena pagar por este servicio.

Además, nos ofrecen YouClone, una herramienta con la que podremos copiar todos nuestros videos de YouTube para poder enviarlos a otras webs con similares características, sin tener la necesidad de subir el archivo del video nuevamente, sino que, para hacerlo, lo único que nos exigirá la utilidad es nuestro usuario y contraseña de YouTube.

Enlace: HeySpread

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *