Home > Software > DesktopOnTop, ingresar a todo nuestro Escritorio desde la bandeja del sistema

DesktopOnTop, ingresar a todo nuestro Escritorio desde la bandeja del sistema


DesktopOnTop es un programa de descarga gratuita, con el que podremos ingresar a absolutamente todos los contenidos de nuestro Escritorio utilizando la bandeja del sistema. Pero, en vez de minimizar las ventanas, en lugar de la manera que lo hace “Mostrar Escritorio” en Windows, veremos un pantallazo de nuestro escritorio en miniatura.

Así, obtendremos un acceso sencillo y más veloz a nuestros documentos, además de la posibilidad de volver con mayor velocidad a realizar lo que estabamos haciendo, ya que sólo tendremos que hacer clic en el ícono del programa, y luego abrir el archivo o carpeta que se nos ocurra.

desktopontop.jpg

Utilizando DesktopOnTop, tendremos la posibilidad de elegir entre dos formas de visualización: una, que reproduce nuestro escritorio fielmente en miniatura, y otra, que es un menú con todos los elementos de la lista.

Pero, además de esto, en ambas alternativas contaremos con la oportunidad de visualizar absolutamente todos los íconos de nuestro escritorio, sin importar si están ocultos o no. De esta manera, podremos tener nuestro escritorio limpio, logrando una interesante apariencia, pero, aún así, disponer de contenidos.

Este interesante programa requiere sólo 8MB de RAM, y, a partir de las características anteriormente nombradas, se convierte en una muy interesante opción para ingresar de manera rápida y elegante al contenido de nuestro Escritorio.

Vía: VisualBeta
Enlace: DesktopOnTop

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *