Home > Celulares > FriendMobilizer, utilizar Facebook en Windows Mobile

FriendMobilizer, utilizar Facebook en Windows Mobile


Hasta este momento, las personas que contaban con dispositivos Blackberry eran los únicos que podían utilizar y gestionar contactos en Facebook, gracias a una aplicación propia, la cual se encuentra disponible desde 2007. Pero no sucedía lo mismo con los usuarios de Windows Mobile.

Por eso, hace unas horas, acaba de ser publicado FriendMobilizer, una aplicación para móviles que cuentan con Windows Mobile, la cual nos brindará la posibilidad de utilizar absolutamente todas las funciones de Facebook desde ese sistema operativo. Esto sucede de manera contraria a otras aplicaciones, las cuales sólo nos permitían realizar algunas acciones, como subir fotos.

friendmobilizer.jpg

También, con esta aplicación, tenemos la posibilidad de ver la información y los perfiles de nuestros amigos, escribir en sus propios murales, leer mensajes de nuestra bandeja de entrada, actualizar nuestro estado, ver eventos y notificaciones, iniciar aplicaciones y mucho más.

Esta aplicación se encuentra totalmente disponible para ser utilizada desde dispositivos con Windows Mobile y Pocket PCs, y podremos descargarlo desde su web. Eso sí: realmente tenemos que continuar siguiéndole la pista a esta página, ya que pronto saldrá a la luz FriendMobilizer para otras plataformas y otras redes sociales.

Vía: Incubaweb
Enlace: FriendMobilizer

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “FriendMobilizer, utilizar Facebook en Windows Mobile

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *