Home > Música > Descargar Winamp gratis: versión 5.54 beta

Descargar Winamp gratis: versión 5.54 beta


Winamp es un reproductor de audio y vídeo muy práctico, funcional y con un muy buen aspecto. En las últimas versiones del mismo, se fueron agregando, progresivamente, soporte para mayor cantidad de formatos, tanto de audio como de video. El mismo llega de la mano de Nullsoft, que desde su primer versión se encargó de realizar cada vez más mejoras al mismo.

Esta característica, además de la gran cantidad de extensiones y skins que podemos agregar a Winamp, hacen de este reproductor un candidato firme a convertirse en uno de nuestros reproductores favoritos.

winamp.jpeg

El programa cuenta con un editor de listas de canciones, además de incorporar un ecualizador gráfico de 10 bandas pre-configurado, que nosotros mismos podemos adaptar, para hacer que la música suene como más nos guste.

Bajo el nombre de Bento, la nueva interfaz pretende unificar la reproduccion con la gestión multimedia, acceso a podcasts, grabación de CD de audio, soporte para carátulas y acceso a la base de datos online para conocer más información sobre lo que se está escuchando.

Además, incorpora un sistema de votación y un historial para conocer cuáles fueron los últimos archivos que escuchamos. Por todo esto, me parece que Winamp es un excelente reproductor de audio que, es muy conocido, pero para quienes lo desconocen, vale la pena descargarlo.

Descargar Winamp gratis desde aquí

Vía: NoticiasTech
Enlace: Winamp

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



2 thoughts on “Descargar Winamp gratis: versión 5.54 beta

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *