Home > Yahoo > Yahoo Turbo, buscador optimizado para conexiones lentas

Yahoo Turbo, buscador optimizado para conexiones lentas


Yahoo! Turbo es una nueva versión optimizada del sitio, especializada en conexiones medianamente lentas, aunque es muy interesante como para que todos podamos probarla y utilizarla a diario, especialmente debido a la diferencia de velocidad existente (realmente increíble), y por tener características referidas a la usabilidad parecidas a las de Google.

Entre algunas de las mejoras que ofrece esta nueva versión, se encuentran una mejora de la velocidad de un 51 por ciento, además de contar con menor publicidad, sugerencias de búsqueda y una interfaz limpia de otras funcionalidades.

yahoo-turbo.jpg

A continuación, les presentaremos una comparación entre el tiempo de carga de la versión tradicional, y la versión Turbo de Yahoo, utilizando el navegador Firefox, para poder comparar con mayor exactitud la diferencia entre una posibilidad y la otra.

Portada:
Yahoo! Convencional: 255 KB / Tiempo de descarga: 4.77s
Yahoo! Turbo: 3 KB / Tiempo de descarga: 1.22s

Mientras que, comparando los resultados de búsqueda en ambas versiones, no es posible apreciar demasiadas diferencias, ya que, al parecer, los formatos son prácticamente iguales, a pesar de algunas pequeñas mejoras que no son tan relevantes.

yahoo-turbo2.jpg

Para concluir, por más que la gran mayoría de los usuarios utilicen Google como buscador, realmente es una importante mejora, para tenerla en cuenta.

Vía: Kabytes / PuntoGeek
Enlace: Yahoo! Turbo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *