Home > Curiosidades > PrivNote, enviar notas que se autodestruirán luego de ser leídas

PrivNote, enviar notas que se autodestruirán luego de ser leídas


PrivNote es una curiosa herramienta, con la que podremos enviar mensajes que se autodestruirán después de que nuestro receptor los lea.

La misma cuenta con un interfaz totalmente sobrio y claro, el cual nos brindará la posibilidad de escribir notas sin límite de caracteres. Cuando terminemos de hacerlo, el servicio generará una dirección Web, la cual puede ser enviada a nuestro contacto, vía correo electrónico o cualquier otra manera, para que pueda ingresar a la misma.Pero, luego de que él o ella la lea por única vez, la misma desaparecerá para siempre.

privnote.jpg

Es más, esto sucede hasta con el propio creador de la nota, cosa que podemos comprobar claramente en la imágen. La generación de la dirección, parte final de la creación, presenta sólo una opción: si queremos o no recibir un correo electrónico luego de que el destinatario del mensaje lo lea.

Quizás este sea un servicio, como dije arriba, un tanto curioso. No obstante, seguramente el mismo servirá para realizar algunas bromas graciosas a nuestros amigos.

Vía: CodigoGeek
Enlace: PrivNote

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *