Home > Firefox > Confirmado: Mozilla recibe el Record Guinness por las descargas de Firefox

Confirmado: Mozilla recibe el Record Guinness por las descargas de Firefox


Aproximadamente hace dos semanas atrás, Mozilla hizo un intento para ganar el Record Guinness, apuntando a la mayor cantidad de descargas para una aplicación para un período de 24 horas. Intentaron hacerlo con Firefox 3, y el número oficial de descargas fue de nada más y nada menos que 8002530 descargas.

Esta cifra fue de tres millones más de las que Mozilla esperaba, y seis millones más que las descargas de Firefox 2 en su primer día. Creo que los números hablan por sí sólos: el intento de Mozilla fue exitosísimo.

firefox-spread.jpg

El sitio de Spread Firefox, mediante el cual se alentó a los usuarios a descargar Firefox durante el Download Day, actualmente dice que el navegador fue descargado más de 28 millones de veces, y que existen 160 millones de usuarios activos que lo están utilizando, en más de 230 países, entre los que se destacan Estados Unidos, con aproximadamente 7700000 descargas, y Alemania, con algo más de dos millones.

Además, también desde la misma web, nos dan la posibilidad de imprimir un certificado con nuestro propio nombre impreso, a modo de agradecimiento, y para formar parte de la historia.

Vía: CyberNetNews / Alt1040

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *