Home > Firefox > Agregar el chat de Facebook a nuetra barra lateral de Firefox

Agregar el chat de Facebook a nuetra barra lateral de Firefox


Facebook es una red social en pleno auge, la cual se encuentra superando paso a paso a MySpace, su principal competidor. La misma es muy interesante, por lo que, si a algunos de ustedes les interesa conocer gente, realmente vale la pena probarla.

Una de las muchas funciones con las que Facebook cuenta, es la de una ventana de chat, para poder hablar con nuestros amigos. Hasta ahora, poco conocía de ella, pero es muy interesante si nos interesa mantenernos contactados con ellos permanentemente, como si se tratara de algunos programas de mensajería instantánea, como Windows Live Messenger.

Lo que ahora les presentaremos es cómo hacer para poder utilizarlo desde la barra lateral de Firefox. Esto nos brindará varias ventajas, ya que podremos cerrar la web y continuar navegando por otros sitios mientras chateamos con esta barra, además de no tener la necesidad de abrir nuestro perfil en la red social.

facebook-barralateral.PNG

Para utilizar el chat de Facebook en Firefox, tendremos que seguir los siguientes pasos:

  1. Tendremos que dirigirnos a Marcadores y hacer clic derecho en cualquier parte de la barra. Allí, tendremos que clickear donde dice “Nuevo marcador“. En la parte de Dirección, tendremos que ingresar la web http://www.facebook.com/presence/popout.php, y marcar la casilla de verificación que dice “Abrir este marcador en la barra lateral“. En “Nombre” o en “Descripción”, podremos poner algo que nos ayude a identificarlo rápidamente, como Chat de Facebook.
  2. Ahora, ya podremos abrirlo desde la barra de Marcadores. Lo único que quedará será clickear en la web con el título que le hayamos puesto.
  3. Eso es todo, ya podremos disfrutar del chat de Facebook desde la barra lateral de Firefox

Vía: VisualBeta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



2 thoughts on “Agregar el chat de Facebook a nuetra barra lateral de Firefox

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *